NUESTRA HISTORIA - VALLS

VALORES

En VALLS SA creemos que el trabajo en equipo, el esfuerzo inteligente y la integridad constituyen la piedra angular desde la cual diseñar y producir tecnología innovadora y sustentable al servicio del productor ganadero.

VISIÓN

Ser los líderes en la región en la transición hacia una ganadería sustentable.

MISIÓN

Desarrollar tecnología innovadora que maximice la producción ganadera, con un alto estándar de calidad, servicios y seguridad.

NUESTRA HISTORIA

Setenta años junto al campo

La historia de VALLS SA es una historia de emprendedores argentinos. Comenzó en 1949 cuando Don Juan Valls, junto con su hijo Juan Luis “Don Tito”, diseñaron el primer “boyero eléctrico” para dar solución a la necesidad emergente del pastoreo racional. Estos primeros electrificadores de 6 volts les permitieron a los productores dividir con facilidad los potreros en superficies menores para optimizar el manejo de los rodeos.

Todo comenzó cuando Don Juan Valls, junto con su hijo Juan Luis “Don Tito”, diseñaron el primer “boyero eléctrico” para dar solución a la necesidad emergente del pastoreo racional. Estos primeros electrificadores de 6 volts les permitieron a los productores dividir con facilidad los potreros en superficies menores para optimizar el manejo de los rodeos.

GANADERÍA SUSTENTABLE

“El desafío de aumentar la producción y preservar el medio ambiente”

En VALLS SA tenemos plena conciencia de que el gran desafío de la época es como aumentar la producción y a la vez preservar el medio ambiente para las futuras generaciones. Sabemos que el productor ganadero del siglo XXI debe lograr una prosperidad económica sostenida en el tiempo, protegiendo al mismo tiempo su campo que forma parte de los sistemas naturales del planeta. Si no resolvemos con inteligencia esa ecuación solo tendremos pan para hoy.