70 años fabricando productos electrónicos de alta eficiencia
Desde 1949 diseñamos y fabricamos productos electrónicos para ayudar a mejorar la productividad del campo argentino. Nuestros electrificadores acompañaron a varias generaciones de productores agropecuarios, y en la actualidad las nuevas siguen confiando en la calidad de nuestros productos y nuestro servicio post-venta.
Calidad, confiabilidad, robustez y diferenciación han sido siempre nuestras premisas. Crecimos a paso firme, con la convicción de saber que brindamos un producto de excelencia. Todos estos elementos, sumados a nuestra vasta experiencia, permitieron que nuestra marca PICANA® sea líder indiscutido en el mercado nacional desde hace 50 años.
A pesar de las constantes apariciones de distintas marcas y copias de baja calidad, PICANA® ha permanecido como el electrificador preferido del productor argentino.
También contamos con una gran participación en el mercado exterior. Nuestros principales destinos son: Paraguay, Bolivia, Chile, Costa Rica, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Venezuela e Irlanda.